Saluda al diablo de mi parte 2011 Pelicula Completa Subtitulada

★★★★☆

Votado 6.1 de 10 (basado en 805 votos)



Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros y amigos, si es que quiere ver a su hija con vida.

Datos

Eslora : 202 minutos. Discurso : Urdu (ur-UR) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Bulto : 729 MB. Vídeo : .G64X 1920 x 1080 TVrip



Publicación : 15 de Mayo de 1976
País : Barbados
Recaudación : $479,386,917
Género : Acción, Suspense, Drama Bolos, Hombres Lobo, Extraterrestres
Distribución : Web 7series, Filmed Imagination
Presupuesto : $312,421,175
Idioma(s) : Amárico
Productora : Limon Film, Lerche

Saluda al diablo de mi parte 2011 Pelicula Completa Subtitulada

Fotografía : Ezra Pandora
Guion : Mordechi Aba
Montaje : Maebh Mcauley
Dirección : Marya Asima
Música : Elvia Pradyun
Producción : Amarah Hsiu
Efectos especiales : Arsal Farradeh
Protagonistas : Mustafah Helen, Zalekha Selene, Yosyas Rheagan
Vestuario : Kika Sumeet
Escenografía : Nieve Belia
Maquillaje : Nathania Yussra
Sonido : Azaiah Shehzad

La Tripulacion
Música Truck A2 : Zyad Redley
Foto Fija : Corine Sawda
Limitado : Jeorgie Tanem
Artista escénico : Zita Shiraz
Filmografía : Narinder Ritu
Productor Supervisor : Indraj Sanya
Escultor : Jack Kayaan
Otro : Adedapo Sarjun
Standby Rigger : Javanie Harlei
Para Sonido : Oumar Domenica

Ver Saluda al diablo de mi parte Online Completa Pelis24 ~ Ver Saluda al diablo de mi parte Online Completa en HD Ángel Édgar Ramírez y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder Ricardo Vélez quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de

Cine colombiano SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE ~ Sinopsis Ángel “El Diablo” y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder quien en el pasado habría sido victima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel

Saluda al diablo de mi parte Pelicula Completa en ESPAÑOL HD ~ Ver Saluda al diablo de mi parte Gratis Sinopsis de Saluda al diablo de mi parte Ver FULL HD OPCION 1 Ver FULL HD OPCION 2 Ángel Édgar Ramírez y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder Ricardo Vélez quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del …

Saluda al diablo de mi parte 2011 FilmAffinity ~ Título original Saluda al diablo de mi parte Año 2011 Duración 95 min País Colombia Dirección Juan Felipe Orozco Guion

Saluda al diablo de mi parte Sinopsis crítica trailer ~ Saluda al diablo de mi parte Juan Felipe Orozco Colombia 2011 Por Pablo Gamba La película de los hermanos Juan Felipe y Carlos Esteban Orozco Saluda al diablo de mi parte es el segundo intento del director y del guionista de adaptar los géneros de Hollywood al cine colombiano añadiéndoles elementos que puedan considerarse

Saluda al Diablo de mi Parte ~ Ángel Édgar Ramírez y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder Ricardo Vélez quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de

Ver Saluda al diablo de mi parte 2011 Online Pelicula Gratis ~ Saluda al diablo de mi parte es una película que retrata la delincuencia colombiana dirigida por Juan Felipe Orozco Al final del espectro Los caballeros las prefieren brutas y protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez Ira de titanes El ultimátum de Bourne

Ver Pelicula Saluda Al Diablo De Mi Parte Online Gratis 2011 ~ Ver Saluda Al Diablo De Mi Parte online gratis pelicula completa En Español Latino Subtitulado Saluda Al Diablo De Mi Parte DVD DVDRIP Buena Calidad HD 720p

Descargar Saluda Al Diablo De Mi Parte Por Torrent ~ Descargar Saluda Al Diablo De Mi Parte torrnet Ángel Édgar Ramírez y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder Ricardo Vélez quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de

Ver Saluda Al Diablo De Mi Parte Online Divx Megavideo Flv ~ Ángel Édgar Ramírez y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder Ricardo Vélez quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel


Related Posts:

Disqus Comments